Exhibición alternativa | "Ino Moxo: el sueño del brujo" en la sala Armando Robles Godoy
Del 24 al 26 de abril, la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura del Perú presenta la exhibición alternativa del documental “Ino Moxo: el sueño del brujo”, de Rodolfo Arrascue, obra beneficiaria de los Estímulos Económicos para la Cultura en las categorías de Concurso nacional de proyectos de largometraje documental (2017), y Distribución cinematográfica (2025).
Después de la proyección del día domingo 26 de abril a las 7:00 p. m., se realizarán un conversatorio con el director de la película, quien nos hablará sobre su proceso creativo y de realización.
El ingreso a las proyecciones es de acuerdo al orden de llegada. El aforo es limitado (94 personas).
Funciones
- 24 de abril | 7:00 p. m.
- 25 de abril | 5:00 p. m. y 7:00 p. m.
- 26 de abril | 5:00 p. m. y 7:00 p. m. (Más conversatorio)
Ino Moxo: el sueño del brujo
de Rodolfo Arrascue | Documental | Perú | 80 min | 2024

Sinopsis: Un viaje inmersivo y de misterios a las profundidades del bosque Amazónico en busca del gran brujo Ino Moxo (Pantera Negra), retratando los saberes y conocimientos de los más grandes y últimos curanderos del bosque Amazónico. Javier va en busca de su destino mientras una pantera negra lo guía y acecha.
Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura: Av. Javier Prado Este, nº 2465 – San Borja
- Ingreso libre de acuerdo al orden de llegada.
- No se permite el ingreso a la sala con alimentos o bebidas.
- El uso de mascarilla es obligatorio para personas que presenten síntomas de enfermedades respiratorias.
- Capacidad limitada (94 butacas y dos espacios para sillas de ruedas)
- Estacionamiento gratuito para autos, motos y bicicletas. (Ingreso por la puertas nº6 – Calle El Comercio | Sujeto a disponibilidad)
